¡Abuelito dime tú! Soy Baby, tengo 18 años y quiero que me folle

0 views
0%

ASUNTO: Quiero follarme un abuelito. MENSAJE: Hola chicos soy baby otra vez.q m tienes olvidá. Haber. En el asunto del mensaje ya les coloco el resumen de lo k quiero les admito que es una fantasía que tengo hace varios años y de las escasas cosas que me quedan por cumplir. Y que mejor que nosotros para ayudarme a llevarlo a cabo. Si quieres llamarme porfa y les explico maaaaas. DESCRIPCIÓN DE FAKINGS: Sin expresiones, pero de esta forma hasta hartarnos… ¡SIN PALABRAS!.

¡Abuelito dime tú! Soy Baby, tengo 18 años y quiero que me folle un papuchi. Teens de España, ¡superadme!

Yo no se si es por el Guadalquivir, el agua bendita que se bebe en los chiringuitos de la Feria de Abril o vete tu a entender, pero hay que admitir que lo que nos solicita Baby es el deseo de todo pureta bien precaución que va a las discotecas con la exclusiva intención de LIGAR CON JOVENCITAS y despues regresa a casa sin conseguirlo y solo tiene el consuelo de hacerse un pajote pensando el los culos que vió y ha rozado a traición.

Ya que a nuestro amigo Ignacio esto le cayó de lleno, tanto que cuando le propusimos a un tio de +50 follarse a una TEEN de 18 se quedo sin expresiones… así, sin expresiones. Y sucede que dime: ¿Qué te pasaría a tí? Ya que lo mismo. Amigos de FAKings, por si no lo tenias claro: ¡SOMOS EL PORNO DEL PUEBLO!

 

Actrices: Baby Teen.

Duración: 43:19 minutos.

Serie: Es tu vecina.

Categorias: 18 años, Teens, Españolas, Colegialas.

Etiquetas: 18 años, Colegialas, Culazos, Estudiantes, Morenas, Tetas naturales, Videos de móviles, Sexo extremo, Vecinas.

Actors: Baby Teen