Busco a chicos de 18 y que gasten UN BUEN POLLON.

0 views
0%
Alexia Madrid: ¡Ya era hora de que esta estupenda MILF alicantina estuviera de vuelta por aquí! Nos ha costado, pero lo hemos conseguido. Después de su estreno como actriz porno en una sensacional cámara oculta con el hijo de su mejor amiga (apenas 18 tenía el chicato), a esta mami se le ha abierto un universo de yogurines a su entera disposición. Pero amigos, que esté de vuelta no significa que lo vaya a hacer de cualquier manera: nos  lo deja claro desde el primer momento. Solo quiere POLLAS GRANDES.

Busco a chicos de 18 y que gasten UN BUEN POLLON. Soy Alexia, divorciada y ¡VOY A POR TODAS!

Y es que una polla normal no conseguiría satisfacer su coño hambriento. Pero aquí es donde entra Fran, un joven fan de la actriz que afirma poder cumplir sus peticiones. Pero el jovencito está en casa castigado y no puede salir. Afortunadamente,  FAKings siempre encuentra el camino, así que allá vamos, dispuestos a comprobar si el amigo dice la verdad. Nada más llegar, comprobamos que atracción ya hay: La madurita se pasa toda la entrevista sin apenas apartar la vista del yogurín. Pero falta lo más importante: Alexia se ha traído su fiel calibre para comprobar si su herramienta tiene el tamaño adecuado.
Y Fran no solo aprueba, sino que lo hace con nota: su polla apenas cabe en el mayor agujero del calibre. Alexia no tiene más dudas: ¡La polla es del tamaño perfecto! Nada más terminar el examen empieza a DEVORAR COMPLETAMENTE su joven fan, dándonos una sudorosa escena digna de los mejores Club Maduras. No podemos decir nada más: ¡A DISFRUTAR!

Actors: Alexia Madrid