Calabacines POR EL OJETE y un CHINO timido. La Neni y sufs alocadas lecciones de sexo

0 views
0%
¡First FAKings! Nuestro reality de citas campestres está que lo peta, y no es de extrañar que todos los días recibamos peticiones para participar. Así es como Mónica Neni vino  a nosotros, para decirnos que quería  hacer una de nuestras citas a ciegas naturistas.

Calabacines POR EL OJETE y un CHINO timido. La Neni y sus alocadas lecciones de sexo

 

Y como sabemos lo que os gusta esta joven de cuerpo blanquito pero potente y que gime al follar como si le fuera la vida en ello, no lo dudamos. El problema era decidir qué compañero ponerle, ya que Mónica lo había hecho prácticamente TODO. Pero nos preguntamos de verdad:  “¿Seguro que todo?” Y así, pensando, nos hemos vuelto a superar. Le hemos traido nada menos que a Shinchán, nuestro  follarín  hispano-chino, un chico de pocas palabras pero conejeador como poco, y olisqueador de chochos como pocos también.
Y así es como conseguimos una cita exhibicionista al aire libre, con Mónica dándole de comer maternalmente, para a continuación meterse los calabacines de la ensalada por el coño y el culo, seguido de una brutal follada anal, y terminando…con corrida en la boca de la Neni POR PRIMERA VEZ EN TODA SU CARRERA. ¡Sin duda le gustó nuestra sorpresa! 

Actors: Monica Neni