“Cuckold”. Mi novio nunca me ha visto follar con otro, hoy lo convierto en un cornudo. Soy Gina

0 views
0%

¿Recordáis a Gina? Era una actriz porno que pese a llevar un par de años en el negocio, no se había atrevido a grabar su  primer vídeo de cámara oculta. Cuando al fin se animó nos mandó uno genial, follándose y refollándose a un francés que conoció en Tinder.

“Cuckold”. Mi novio nunca me ha visto follar con otro, hoy lo convierto en un cornudo. Soy Gina

Ya entonces nos aclaró que ella tenía un novio con el que llevaba saliendo desde los 14 años, con el que descubrió el mundo liberal y lo que les gustaba que cada uno tuviera su vida sexual por separado. Pues bien, pese a ser tan liberales, había algo que la parejita nunca había probado: ¡Él NUNCA HABÍA VISTO A SU NOVIA SIENDO FOLLADA POR OTRO! Por supuesto, nada más enterarnos fuimos corriendo a proponérselo, y ambos nos dijeron que sí,

pero que su novio no se contentaría con mirar, ¡Quería ser el mismísimo director de la escena! Lo habéis oido bien: hoy será el propio cornudo el que de las instrucciones sobre cómo debe el corneador follarse a su novia, para hacerla gemir y disfrutar como una perra. Al fin y al cabo, ¿no es el que mejor lo va a saber? No os podéis perder esto, la PRIMERA EXPERIENCIA CUCKOLD de una parejita joven y liberal que disfrutará como nunca, con dos pollas bañando en esperma a la joven actriz como broche final. ¡Disfrutad!