Duelo de contrastes. Ana BBW 5 Tons VS Filipe el niño rata

0 views
0%
Por si todavía hubiera alguna duda, os recordamos que en FAKings nos gustan todo tipo de mujeres: altas y bajas, rubias y morenas, delgadas, y sí, auténticas MUJERES INMENSAS XXXL, que es precisamente de lo que os vamos a hablar hoy. Y es que recientemente hemos contactado con una de ellas. Su nombre es Ana BBW, y cumple con todas las características que debe tener este tipo de mujeres.

Duelo de contrastes. Ana BBW 5 Tons VS Filipe el niño rata aka “el tirillas”… ¡¡¡Prohibido colarse en la cueva!!!

 

Una chica que solo puede definirse con un adjetivo: ROTUNDA! Y es que no se puede definir de otra manera a esta impresionante belleza curvy: un cuerpo inmenso con carne más que de sobra para no saber dónde agarrar y un culo colosal que podría detener un tren hacen de esta mujer un BBW como hacía tiempo que no veíamos por aquí.  
Y sabiendo que nos encantan los contrastes, para la tarea de lidiar con esta bella y gran mujer, ¿Quién podía ser el encargado de zumbullirse en estas carnes infinitas? Ya lo sabéis, nada menos que nuestro tirillas oficial, Filipe JR, que ya ha disfrutado de varias de nuestras BBWs.
Poco a poco vamos convirtiendo al Niño Rata en un Hombre Rata, aunque todavía le quedan algunos rodeos. Contemplad cómo Filipe se pierde y se ahoga entre las carnes de nuestra BBW y sí, os podéis imaginar que estuviérais en su lugar 😉