La tetona española Zenda Sexy siendo electrocutada en público

0 views
0%

El día de hoy, en la desgracia pública, comenzamos nuestra aventura con Mona Wales meditando sobre la auténtica naturaleza de las mujeres. Mona piensa que todas y cada una de las mujeres son solo ratas sucias que nacen del pecado.

Ella sabe en su pequeño corazón que todas y cada una estas ratas jodidas han sido puestas en esta tierra con una necesidad voraz de ser jodidas y humilladas en público. Mientras que Mona goza de sus sueños de dominación, una curiosa y pequeña rata se aproxima a ella, se levanta la falda y le enseña a Mona su auténtica naturaleza.

[Videos de Españolas en PublicDisgraces] La tetona española Zenda Sexy siendo electrocutada en público (Zenda Sexy)

Zenda Sensual muestra sus pesadas tetas y su pequeño gato rosa mientras que está suspendida en público en una cuerda atada. Mona detesta el vestido de polkadot de Zenda, con lo que se desnuda totalmente y la arrastra por el terreno sucio como castigo por su auténtica naturaleza. Una vez que Mona está satisfecha con el castigo de Zenda, la lleva a una pequeña boutique para intentar hallar la ropa de Zenda suficientemente cachonda para incitar a alguien a meter su polla en su orificio de pecado.

La tienda se llena velozmente para poder ver a Zenda acorrucarse en el rincón mientras que Mona la amenaza con un zapper. La lesbiana de la tienda está tan conmovida que se pone de rodillas y empieza a soplar clientes del servicio mientras que Zenda abre sus orificios a fin de que todos la llenen. Al final de este viaje de compras, Zenda grita cuando se cubre la cara de semen.

Actors: Zenda / Zenda Sexy