Download complete video now!

Fakings: Chica de 18 tiene su primer trío con Nosotros

0 views
0%

Esta chica festejó su 18 cumpleaños con los chicos de fakings. Nada más cumplirlos ella les pidió que le llevaran una aceptable poronga para su coño que se encontraba hasta de pollas de plástico. Desde bien pequeñita a ella le gustaba la iniciativa de ser pornstar y en este momento que los tiene no dudó en grabar su primera escena. Era la primera poronga que se le metía entre las piernas y en este momento pretendía llevar a cabo un trío.

18 años recien Cumplidos y nosotros le tenemos un regalo especial organizando el primer trío de Nicole Wild al celebrar su mayoría de edad.

Ella no lo tenía la duda puesto que pretendía ser actriz y nada la iba a llevar a cabo cambiar de opinión. Los chics de Fakings se lo prepararon todo y ella empezó a grabar su primera escena porno realizando un trío. Se encontraba sentada en la mitad de los dos y han comenzado a meterle mano como locos. Ella no se quedaba atrás y les cogía la pollas gimiendo de gusto con sus lolas fuera y sus piernas bien abiertas para que la tocaran.

Actors: Nicole Wild