“Chica mira que me asoma, ¿TE LO QUIERES FOLLAR?”

0 views
0%

Inspirado en el sueño de todo hombre, Tommy pilla su Cabrio y se lanza a la aventura, la mision: Polla en mano ligar con alguna chica facilona por las costas españolas. Sabemos que la tarea no sera nada fácil, es mas, tenemos que mentir a un Tommy totalmente acojonado e incrédulo con lo que le proponemos y diciéndole que tenemos “permiso municipal” para hacer lo que estamos haciendo.

Fakings: “Chica mira que me asoma, ¿TE LO QUIERES FOLLAR?” Tommy en su descapotable, pajeandose y a la caza de “chicas facilonas”

Una tras otra las chicas a las que les entramos no dudan en llamarnos cerdos, canallas, degenerados y, por supuesto, avisarnos que van a llamar a la policía… bien, estaba mas que claro que eso iba a pasar, por lo que Tommy cada vez cambia de ubicación para evitar esas amenazas. Cuando pensamos que lo mejor seria abortar la operación, por ahí aparece la “chica facilona” y servicial que buscábamos, que no solo no se asusta ante las intenciones de Tommy, sino que hasta le agarra el rabo para hacerle una paja que sera, sin duda, en anticipo a las grandes dosis de vicio que esta vecinita nos va a regalar.

La convencemos (no cuesta mucho) para llevarla a un descampado donde se concentran decenas de pajilleros y mirones y follarla ante la mirada de todos ellos. El polvazo es increíble, Luna (que así se llama nuestra vecinita ligerilla) se entrega de una manera asombrosa a esta nueva experiencia y sin decir no a nada, nos regala uno de esos polvazos con los que siempre has soñado. Por cierto… Luna tiene novio, pero parece que eso no le importa nada.

Actrices: Tommy Cabrio.

Duración: 44:00 minutos.

Serie: Muy Voyeur.

Categorias: Amateur, Voyeur, Cazadas.

Etiquetas: Anonimas, Culos gordos, Corridas faciales, Tetas naturales, Videos de móviles.

Actors: Tommy Cabrio