Fakings: El fontanero, el del Wifi… técnico que viene a casa me lo follo

0 views
0%

Fakings: El fontanero, el del Wifi… técnico que viene a casa se va con un buen trabajillo. Me llamo Gisela, ¿os gustan mis tetas?

Mmmm chicos, a ver os cuento, me llamo Gisela Green y vivo en un pueblo de Barcelona que se llama Barbera del Valles. La verdad es que este pueblo es muy aburrido y hay días que se me hacen larguísimos porque no encuentro la manera de divertirme, pero ya tengo la solución a este problema.

El caso es que hace unos días vino el técnico del Wifi y estaba muy bueno, tanto que sin pensármelo dos veces me lo folle, tal cual. Esta fantasia me ha dado para masturbarme despues a cada momento recordando la situación. Quiero repetir y además quiero hacerlo grabandolo en vídeo, si consigo echar un buen polvazo os lo enviare.

Se me ha ocurrido llamar a un fontanero, me encanta la idea de verlo tirado por el suelo, todo mojado y yo esperando el momento para bajarle la bragueta y clavarmela en el coño directamente. Para ponerlo cachonda me he mojado la camiseta y mis pezones se han puesto durísimos, me he quitado las bragas y debajo del pantalón no llevo nada, además me lo he subido para que se me marque la raja descaradamente.

Al principio a costado, el chico estaba muy cortado, pero cuando se ha dado cuenta que le ofrecía pasar el mejor día de su vida, se ha dejado llevar y me lo he follado en la cocina y en el comedor.

Diossss, que polvazo me he pegado con el fontanero… ahora a por un electricista!

 

Actrices: Gisela Green.

Duración: 42:34 minutos.

Serie: Follatelos.

Categorias: Amateur, Camaras ocultas.

Etiquetas: Amas de casa, Tetazas, Videos de móviles, Masturbandose.

Actors: Gisela Green