Me follo a 5 SEMENTALES y me meten 2 POLLAS POR EL COÑO.

0 views
0%

Sukii y Nen son la pareja del año, y no era de extrañar que la acabasen liando, porque son de esa gente que hace las cosas por placer. Les conocimos gracias a Parejas.NET, la mayor web liberal del mundo hispano, a la que ellos se apuntaron para irse soltando y añadiendo especias en su relacion.

Me follo a 5 SEMENTALES y me meten 2 POLLAS POR EL COÑO. Soy Sukii de Parejas.NET

Casados y padres, pero jóvenes y con ganas de comerse el mundo, parece que le han cogido el gusto al mundo liberal y ahora están imparables: primero fue ofrecer a sukii para que se la follara otro tío, y a dia de hoy están desatados en Parejas.NET, atreviéndose con cosas cada vez más audaces, Nen disfruta como un cerdo con lo que le gustan a su mujer las pollas, de hecho es su frase estrella.

Y ahora se han propuesto rodar un gang bang multitudinario en un club liberal de madrid, en el que Sukii será follada y destrozada por un numero insensato de hombres. Podréis ver ese video en su perfil de parejas.NET, Pero hoy les hemos llamado porque nos ha picado la envidia, y le hemos organizado otro gangbang, esta vez con 5 maromos.

Uno de los clásicos, con una polla para cada agujero y dos para las manos. No te pierdas una escena larga e intensa, en la que ella se las come de 5 en 5, se corre sin parar hasta acabar mareada, su marido disfruta con una complicidad envidiable, morbosa y hasta depravada. Y varios afortunados de distintos perfiles que se lo han pasado bomba. Podrás disfrutar tambien de algo que no se ve todos los dias: una doble penetracion vaginal, dos pollas a la vez en el coño.Y si todavía quieres más, no te lo pienses: entra en su perfil Parejas.NET/perfil/NenYsukii y habla con ellos, están abiertos a propuestas de todo tipo con chicos solos, chicas solas y parejas.

Actors: NenYsukii