Noa REGRESA a FAKings y previerte más a Vivi: “Xikilla, donde entran 4, ¿METEMOS 5?, POR EL CULO

0 views
0%

MENSAJE DE NOA: ¡Hola xikooooos! ¿Os acordais de mí? Soy Noa y sigo por Sevilla igual de viciosilla. Veréis: Por aquí no me falta diversión, pero las escasas ocasiones que no tengo una poronga a mano abro vuestra página y algun dedillo cae. La situacion es que el otro día vi un vídeo de una chica que además es de por aquí.

Noa REGRESA a FAKings y previerte más a Vivi: “Xikilla, donde entran 4, ¿METEMOS 5?, POR EL CULO y además ¡¡¡2 RABOS NEGROS!!!”

Se denomina Vivi Sevilla y con solo 20 añitos ya hizo de todo con vosotros: que si se ha follado pollas negras, que si le han desvirgado ese culo tan ajustado (no le entraba el bigote de una gamba), que si tuvo tríos con chicas y con chicos… Lo último fue una escena con 4 tíos, y no les voy a mentir, me puso muy burra 😉 Por eso sabiendo que vive cerca me he preguntado: “¿La podré seducir para ir un paso más allá? ¡Donde caben 4 caben 5”.

Luego de una corta llamada a Vivi (le ha encantado la iniciativa jejejeje) he buscado a cinco maromos que les encantaría evaluar un COÑITO y CULITO DE TEEN (No fué muy difícil) y han venido a follársela a mi casa. Pero eso no es todo chicos, porque de entre los cinco hay 2 POLLAZAS NEGRAS que seguramente harán exquisiteces con el coñito de Vivi. No les distraigo más, echadle una mirada al vídeo, que pienso que les va a gustar. RESPUESTA DE FAKINGS: ¿¿¿Que si nos atrae ver a Vivi penetrada por 5 maromos??? ¡¡Nunca dejes de traernos cosas así!!!

Actrices: Noa, Vivi Sevilla.

Duración: 54:02 minutos.

Serie: Arnaldo Series.

Categorias: Españolas, Orgías.

Etiquetas: Anal extremo, Gang bang, Sexo extremo, Ninfomanas.

Actors: Noa / Vivi Sevilla