Fakings: ¡Si parecemos hermanos, como me lo voy a follar!

0 views
0%

A Maria magdalena la conocimos en una de las escenas mas autenticas que hemos rodado. Sin cortes y 100% reality. Ella nos pidió ayuda profesional para su asignatura sexual pendiente: desvirgarse el culo. Pensábamos que no lo conseguiríamos pero finalmente le entró entera y en medio de gritos y placer, logramos una desvirgaron anal en directo.

¡Si parecemos hermanos, como me lo voy a follar! Maria quiere un yogurin al que enseñar a follar

Ella se define como una zorra que quiere complacer a los hombres. Y le gustó tanto la experiencia que quiere seguir cumpliendo mas fantasias pendientes con nosotros. Una de ellas es follarse un yogurin, algo que nunca ha hecho y que nos confiesa que le da morbo por el hecho de ser prohibido, para ella siempre fue un tabú. Está acostumbrada a hombres grandotes y machotes que la dominen, y quiere que la ayudemos a cumplir este pensamiento prohibido.

Ni cortos ni perezosos la ofrecemos apuntarse a nuestro Club Maduras. Y es que es alucinante el morbo de pensar que esta muñequita tiene ya 32 años… Como yogurin a quien ha de dar lecciones de sexo, le ponemos a Filipe, quien tiene mucho que aprender. Maria, encantadisima, quiere empezar ya, pero algo le frena. Resulta que en un momento de dulzura, ve a Filipe como un hermano y tiene dudas en si se lo folla o… Menos mal que en FAKings siempre gana el vicio.

Actrices: Filipe Junior, Maria Magdalena.

Duración: 43:29 minutos.

Serie: Club Maduras.

Categorias: MADURAS CON JOVENCITOS.

Etiquetas: Culazos, Gargantas profundas, Tetazas, Sexo extremo.