Soy Andreíta, tengo 20 añitos y ME VOY A FOLLAR AL PADRE DE MI MEJOR AMIGA

0 views
0%

Hola FAKings!. Soy Andreíta. Lo del diminutivo es obvio, solo mido 1’50 y peso 40 kg, así que ni se os ocurra llamarme Andrea porque no lo ha hecho nadie nunca 🙂 El motivo por el que grabo este video creo que está bastante claro… ¡¡Quiero ser actriz porno!! Desde que cumplí los 18 hace dos años no se me va esa idea de la cabeza y por fin me he lanzado, y creo que lo valgo porque, ¿qué hombre creéis que podría resistirse a mi cuerpo teen de gimnasta? Pero también hay otra cosa que no se me va de la cabeza desde hace años: no es otra cosa que follarme al padre de mi mejor amiga, al que veo a diario porque nos lleva a las clases de gimnasia rítmica.

Soy Andreíta, tengo 20 añitos y ME VOY A FOLLAR AL PADRE DE MI MEJOR AMIGA, tiene 46 añazos. ¿Creéis que lo conseguiré?

Él es todo un maduro bien plantado, tiene un rollo que me vuelve loca y, como hasta ahora solo he probado con chicatos, se me va la cabeza imaginándome arrancándole el traje y sintiendo su polla entre mis piernas, solo de pensarme sintiendo su respiración, su piel, su sudor, y pincharme con su barba, ¡se me acelera el pulso!. Así que hoy me he decidido: Voy a tenderle una trampa, he puesto dos cámaras en mi habitación, voy a hacer que suba con una excusa, ¡Y me lo voy a intentar follar ahí mismo! Si me sale bien, os enviaré el resultado.

Deseadme suerte, chicos,  aunque estoy segura que seré capaz. Con suerte, podré ir a vuestros estudios y hacer otra cosa que nunca había hecho: probar una de esas pollas gigantes entre mis piernas, ¡de esas que solo tenéis vosotros!

Actrices: Andreita Teen.

Duración: 24:30 minutos.

Serie: Follatelos.

Categorias: Camaras ocultas, Amateur, Masturbaciones.

Etiquetas: Latinas, Estudiantes, Cazadas, Morenas, Videos de móviles, Tetas naturales.

Actors: Andreita Teen