VENDO EL CULO de mi novia. Amor te quiero pero es MUCHO DINERO

0 views
0%

Ha pasado ya un tiempo desde que conocimos a Noelia y Futerman. Una pareja de guapos que parecían recién salidos de MYHYV. Noelia era una morenaza espectacular, con unas tetas con el tamaño y la forma perfectos, y un culazo que pedía a gritos ser penetrado. Un cuerpazo tan perfecto que el propio Futerman apenas podía contenerse para empezar a cepillársela  ante nuestras cámaras, en un polvo increíble que terminó con una ESPECTACULAR CORRIDA EN LA CARA de Noelia.

VENDO EL CULO de mi novia. Guapos y NO liberales: Amor te quiero pero es MUCHO DINERO, deja que TE FOLLE EL CULO.

Pero ya en aquel momento nos dejaron clara una cosa: que pese a esas ganas de montárselo, no eran en absoluto liberales: de hecho, su primer intento de intercambio había terminado en tragedia. Aun así, ya nos conoces 😉 pondríamos todo nuestro empeño en lograr que metieran a más gente en su cama. Pues bien: nos ha costado, pero ¡El momento ha llegado!

Los PornoDólares han hecho su efecto, la parejita de guapos ha vuelto, y Futerman NOS VENDE A SI NOVIA, que será analmente penetrada por el falo de uno de nuestros folladores natos: Adrián Dimas, que se ha vuelto a dejar caer por aquí después de un tiempo en el extranjero, será el afortunado que se encargue de ensartar ese culo mientras su marido solo puede mirar, aunque pronto sus celos iniciales se irán transformando en excitación, para acabar en un trío anal espectacular, en el que la afortunada Noelia disfrutará por todos sus orificios y de… ¡¡¡DOS ESPECTACULARES CORRIDAS!!!

Actrices: Adrian Dimas, Noelia y Futerman.

Duración: 48:32 minutos.

Serie: Vendo a mi Novia.

Categorias: Cornudos, Parejitas, Anal.

Etiquetas: trios, Tetas grandes, Culazos.