Me llamo Alexia, tengo 35 años y ME VOY A FOLLARME AL HIJO DE MI MEJOR AMIGA

0 views
0%

Hola chicos, soy Alexia Madrid, tengo 35 años y vivo en Alicante. Trabajo como recepcionista en un hotel y… pues la verdad que mi mayor pasión es el sexo. Soy una mujer muy activa sexualmente, me encanta el morbo, la provocación, desde que empecé a ir a locales liberales la verdad es que… he abierto mucho mis expectativas sobretodo en el sexo y me encantaría probar cosas nuevas.

Fakings Me llamo Alexia, tengo 35 años y ME VOY A LA WARNER para FOLLARME AL HIJO DE MI MEJOR AMIGA

Hasta ahora e hecho tríos, me encanta follar con mujeres y los hombres bueno… ¡una polla en la boca me vuelve loca! ji ji ji. He pensado mandaros un vídeo con cámara oculta en el que ME FOLLO A UN NENE DE 18 AÑITOS que me pone muy muy perra. Su madre es mi mejor amiga y desde que me invito al “cumpleaños del nene” y se que tiene 18 años estoy loca por cumplir lo que le dije ese día: Como no te he traído ningún regalito, ¡dime que te gustaría!.

El caso es que me dijo que le gustaría ir a la Warner je je je, asi que le he dicho que OK y que venga hoy a mi casa. Mi intención es que se suba en esta atracción, la de mis tetitas, mi culito y mi cuerpecito de madura interesantisima, esa diosa treintañera a la que todos los pipiolos en las discotecas quieren tener a golpe de piropo. Pues la montaña rusa de mi cuerpo hoy es para este YOGURIN DE 18 AÑOS, ¡¡¡él hijo de mi mejor amiga!!!

Actrices: Alexia Madrid.

Duración: 24:13 minutos.

Serie: Follatelos.

Categorias: Camaras ocultas, MADURAS CON JOVENCITOS.

Etiquetas: 18 años, Maduras, Milfs.

Actors: Alexia Madrid