¡¡¡ La tenemos, GALA YA ESTA AQUÍ !!! Teen, 19 añitos y con una duda: ¿Es aquí donde ME VAN A FfOLLAR BIEN?

0 views
0%

ANTECEDENTES: Proponemos a Tommy una cazada de lo mas arriesgada y una chica cae en ella, nos la llevamos al descampado y Tommy descubre una autentica MAQUINA DE FOLLAR. Señoras y señores: ¡ella es GALA!. Y es que, a pesar de que la lógica nos dice que no, algunas chicas ven a un tío, se lo meten entre ceja y ceja y si o si se lo han de cepillar. Sin duda es lo que paso aquel día en el encuentro, Gala (aplicando el “aquí te pillo, aquí te follo“) literalmente decidió que Tommy no se le escapaba.

¡¡¡ La tenemos, GALA YA ESTA AQUÍ !!! Teen, 19 añitos y con una duda: ¿Es aquí donde ME VAN A FOLLAR BIEN?

¿Qué ha pasado después? Sencillo, esta jovencita se ha visto en sintonía viéndose follar con un tío y ha decidido que quiere seguir. Efectivamente, tal como intuyes acabamos de descubrir una futura diosa del porno. Rapidamente llamamos a Nando, le decimos que haga un casting a esta teen y el resultado es este vídeo en el que lejos de resultar Gala una jovencita “novata”, sin duda nos demuestra que de limites, pasión y garra, no le sobran.

ESPECTACULAR puesta en escena, la conversación con Gala de lo mas ardiente, la conoceremos hasta el limite, nos demostrata como se masturban las jovencitas en la intimidad y la de lecciones de sexo que aprenden dejándose llevar por su vicio por el buen arte de follar.

 

Actors: Gala