Nando, ¡pero que DESTROZO le has hecho a tu mujer EN EL CHIQUITO (Anal)!

0 views
0%

Buenas amigos de FAKings, holaaaaa ¿que tal nos encontramos? A conocer, o cuento. Hace un tiempo mi mujer rebuscando por el PC, “El baúl de los recuerdos”, descubrió un vídeo muy atractiva que la realidad terminamos mandando a FAKings, ellos lo han publicado y la realidad es que el vídeo esta muy chulo (Ver AQUÍ TODOS los vídeos de Nando y Sara).

La cuestión esta en que hoy he puesto el disco duro, tengo uno de esos externos y tal, y mi mujer ha dicho: Ostias! ahí debe haber miles de cosas nuestras. Antiguas, novedosas y hay de todo, de todos modos porque esta todo guardado. Siempre, siempre que busco acercamiento algo guapo je je je. Por eso se puso a buscar y encontró un vídeo que lo estuvimos observando nosotros aquí, ya les lo digo, y es un vídeo que no lo habíamos visto frecuentemente, lo hemos visto el día que lo hicimos para editarlo y ver como se encontraba y como que nos habíamos olvidado de él.

Por eso bueno, vamos a mandarlo a FAKings, a conocer si suena la flauta otra vez y lo publican, y nada quisiera que si lo publican les agrade. No les voy a llevar a cabo spoiler del vídeo porque si les lo cuento pierde la felicidad, por eso vamos al lío. Comentario de FAKings: Nando, ¡pero que destrozo le hiciste a tu mujer ahí abajo!

Actrices: Nando y Sara.

Duración: 31:51 minutos.

Serie: Parejitas Libres.

Categorias: Parejitas, Anal.

Etiquetas: Culazos, Anal extremo, Pelirrojas, Videos de móviles, Sexo extremo.

Actors: Nando y Sara