SexArt: Vacaciones españolas – Lady Bug, Melody Petite, Olivia Sin

0 views
0%

Un grupo de amigos lindos se están limpiando en la cocina de su villa de vacaciones, mientras comienza la erótica película “Vacaciones españolas” de Andrej Lupin. Mientras charlan y ríen, las cosas se calientan rápidamente, y a Eric El Gran se le unen las tres hermosas chicas en el dormitorio.

Él besa a la linda Lady Bug mientras que Melody Petite y Olivia Sin se besan, luego se cambian, y él sonríe con la sexy rubia Olivia mientras las otras dos se desvisten mutuamente. Pronto, todas las chicas han bajado a sus bragas, la dulzura hispana Melody sentada en el regazo de Eric mientras sus amigas se burlan de sus pezones.

Ella vuelve su atención a la tetona Olivia mientras Lady Bug libera la polla de Eric de sus pantalones y comienza a chuparla, luego se inclina para obtener su parte. Eric está en el cielo mientras las tres chicas miman su polla y sus bolas, entre comerse el coño a la otra. Se mueven en una cadena de margaritas con Eric follando a Olivia por detrás mientras ella lame Melody y Melody lame a Lady Bug, quien es la primera en llegar al orgasmo. Melody se sienta en el rostro de Lady Bug, con sus pezones oscuros duros como un diamante, mientras Olivia se vuelve loca, llegando a su clímax ruidosamente.

Lady Bug decide que es su turno de tomar la polla de Eric ahora, recostándose para que él la taladre mientras las otras chicas asisten, corriéndose con fuerza mientras Olivia rasguea su clítoris. Finalmente, Melody se sienta a horcajadas sobre Eric y se dirige a un clímax, luego se desmonta y deja que Olivia lo saque de sus hermosos pechos. Es un día perfecto cuando todos comparten el placer de un magnífico Fourway.