Soy la secretaria de FAKings y he de follarte antes de que venga la actriz

40K
Share
Copy the link

Esta escena va para pelicula, 1h16m… ¡hazte palomitas! La narración de esta escena es de lo mas irreal dado que habíamos pensado que Mr. Bobeló nos iba a pillar, pero no, la cazada fue en toda regla y les la enseñamos ahora. Le mencionamos a Lily Calipo que se realice pasar por la asesora de FAKings y se acerque a la estación a buscar al semental sevillano con la escusa de que Nando (productor de FAKings en Barcelona) tuvo que proceder a busca a la actriz en coche dado que esta ha perdido el último tren.

 

Todo mentira je je je. Lily y Sara (la mujer de Nando) van a la estación y comienza la trama. Lily transporta unas gafas con cámara, Sara hace como que WhatsAppea con Nando pero de todos modos además esta grabando. Lo llevan al estudio y le aseguran que se duche con la puerta abierta porque «vamos pillados de tiempo» y hemos de tomar medidas de su poronga para ver que condón utilizar y explicarle el guión. Despues nos llevamos a Bobeló a la cuarto donde se grabara la escena, la asesora le pregunta que como besa, como lame lolas, como come coños, si le agradan las gargantas profundas, si a hecho sexo por el culo… y claro, todo lo que le pregunta se hace.

Soy la secretaria de FAKings y he de follarte antes de que venga la actriz ¿Te hago una GARGANTA PROFUNDA y ME FOLLAS EL CULO?. ¡Hola Mr. Bobelo!

Por eso Bobeló besa a la asesora, le devora las lolas, se pega un festín de coño y diviértete con la garganta profunda de Lily Calipo…. BRUTAL!!! Mr. Bobeló esta caliente a mas no poder, no se dió cuenta aun que todo esta siendo grabado y también cuando Lily deja la cuarto, el chico se comienza a pajear por el espectacular calenton que tiene. A la vuelta de Lily, ya con Nando, se le enseña la «trampa» que le hicimos, nos reímos todos juntos sanamente (ojala fuesen de esta forma todos los Santos Inocentes) y lo ponemos a tener sexo con Lily Calipo.

EL polvo es despiadado, a nuestra valenciana le rompe el culo un pepino de 25 centímetros y nuestro sevillano regresa a la localidad del Guadalquivir habiendo follado por primera oportunidad un culo. Sin lugar a dudas, la narración de Mr. Bobelo en FAKings no a hecho mas que comenzar y se va a transformar en el nuevo Sombras pero a la de españa.

Actrices: Mr Bobelo, Lily Calipo.
Duración: 01:16:20 minutos.
Serie: Cazadas.
Categorias: Españolas, Cazadas.
Etiquetas: Anal extremo, Culazos, Gargantas profundas, Camara oculta, Pollas grandes, Sexo extremo, Videos de móviles, Corridas faciales.