“EN MI CULO ENTRAN 2”, soy Lili y os propongo un reto: Buscadme dos rabos

0 views
0%

Llegados a este punto, todos la conocemos. Lily Calipo es una jovencita que se dió a conocer hace algunos meses con una cámara oculta en la que le hacía de todo al mejor amigo de su hermano. Después vino la fiesta de Madlifes, en la que la pudimos ver haciéndo unas INMENSAS GARGANTAS PROFUNDAS a  la enorme BBC  (Big Black Cock) de James.

Su última aparición fue para tenderle una trampa a Mr. Bobelo, haciéndose pasar por la secretaria de FAKings, para acabar ensartada analmente. Poco a poco nos hemos ido dando cuenta de una cosa: esta joven insaciable se ha ido mostrando como una auténtica DIOSA DEL SEXO MÁS EXTREMO. Y para culminar esa fama os traemos esta escena. Esta vez nosotros no hemos tenido que hacer nado, puesto que ha sido ella la que nos ha llamado EXIGIENDO UNA DOBLE PENETRACIÓN ANAL. Según ella, encontrar un tío que sepa follar un culo como Dios manda es difícil; encontrar dos que quieran hacerlo a la vez, casi imposible.

Pero FAKings puede mover los hilos para encontrarlos al momento. Eso sí, no vamos a mover un dedo si Lily no prueba que su reputación es merecida, y que su culo podrá soportar dos pollas a la vez. Deberá introducirse dildos cada vez más grandes, hasta que realice la prueba final: ¡Su propia mano dentro de su culo! SPOILER: ¡La superará con creces! Al comprobar semejante ansia de pollas, no teníamos más remedio traerle las pollas para que disfrute de una sesión extrema como hacía mucho que no se veía por aquí, pero no serán no con unas pollas finitas, sino las trancas de Jotade y Jose Addiction. Una escena salvaje, y una auténtica delicia para los amantes del sexo más cerdo. No os distraemos más ¡Que comience la perversión!

“EN MI CULO ENTRAN 2”, soy Lili y os propongo un reto: Buscadme dos rabos para MI PRIMERA DOBLE PENETRACION ANAL (Fail)